
MADRID, 19 Sep. - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su pesar por no haber logrado la victoria en su visita a la Lazio este martes, debido a un gol en el minuto 95 del portero local. A pesar de haber realizado un buen segundo tiempo y haber tenido varias oportunidades claras para cambiar el resultado, Simeone afirmó que el fútbol no les brindó la posibilidad de terminar el partido de la manera deseada, según declaró a los micrófonos de 'Movistar+'.
El 'Cholo' destacó el gran segundo tiempo realizado por su equipo, donde tuvieron situaciones de gol claras, como las de Griezmann, Lino y Morata. Además, resaltó la organización defensiva y el esfuerzo de los jugadores. Aunque el gol en el último minuto fue doloroso, Simeone se queda con la buena sensación del partido. Sin embargo, dejó claro que este partido no cambiará la forma en la que se preparan para el derbi contra el Real Madrid el próximo domingo.
Sobre los cambios de jugadores, Simeone mencionó que Pablo Barrios debía hablar con los médicos debido a una molestia en el gemelo, pero confía en que estará bien. En cuanto a Axel Witsel, pidió el cambio debido a un golpe, pero el equipo se mantuvo equilibrado y buscó distintas estrategias para seguir jugando bien en el segundo tiempo.
El 'Cholo' se abstuvo de dar su opinión sobre una posible falta no pitada a Ángel Correa antes del gol del empate, y celebró la cálida y emocionante bienvenida que le dio la afición de la Lazio, donde jugó anteriormente. Para Simeone, fue un hermoso día de fútbol y guarda grandes recuerdos de su paso por el club italiano.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.