"Sebastián Yatra muestra apoyo a Aitana Ocaña en medio de rumores de nueva relación: 'Su felicidad es lo más importante'"

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Recientemente, el programa 'Socialité' informó que Aitana Ocaña podría estar en una nueva relación sentimental con Biel Juste, después de protagonizar un vídeo en un local de Costa Rica donde se les veía muy cercanos. Sin embargo, las noticias cambian rápidamente y los nombres van y vienen. Ahora, María Patiño ha revelado a través de la revista Lecturas que Aitana podría tener un romance con Enzo Vogrincic.

A pesar de que Aitana prefiere mantener su vida personal en privado y no dar detalles sobre su intimidad, Sebastián Yatra no ha tenido problemas para hablar sobre el tema. Durante una reciente conversación, Yatra aseguró no saber si Aitana tiene una relación con el empresario catalán, Biel Juste.

"No lo sé, aquí inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de cosas. Lo único que quiero es que ella sea feliz, yo también, ya sea con alguien o no", afirmó el cantante, dejando entrever que su relación con Aitana no es muy cercana después de su ruptura sentimental.

Además, Yatra confesó que su relación con Aitana sigue siendo muy buena: "Entre nosotros las cosas están súper bien, gracias a Dios. Siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles. Desde hace muchos años nos tenemos mucho cariño y hay buena comunicación. Adoro a ella y a su familia".

Finalmente, Sebastián Yatra quiso desmentir los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja, Tini, cuando anunció su ruptura con Aitana: "No, no, no, pero le tengo mucho cariño también". De esta manera, el cantante ha querido poner fin a todas las informaciones que vuelven a centrarse en la vida de Aitana, revelando que su relación con ella sigue intacta. Sin embargo, ¿será cierto?

Tags

Categoría

Cotilleo