
La tenista Sara Sorribes ha sido el único motivo de alegría para la 'Armada' en la tercera jornada de Roland Garros, según los resultados de este martes. Mientras tanto, Rebeka Masarova, Cristina Bucsa y Jaume Munar se despidieron del torneo en sus respectivas categorías.
Sorribes ganó su segundo partido en el torneo, venciendo a la francesa Clara Burel en dos sets por 7-6(0), 6-2. Ahora intentará avanzar a la tercera ronda, enfrentándose a la ganadora del encuentro entre Petra Martic y Shelby Rogers.
En el segundo partido, Sorribes comenzó mejor, ganando los primeros cuatro juegos, pero la francesa logró una rápida reacción, ganando los siguientes cuatro juegos, poniéndose 2-4 arriba. Sin embargo, Sorribes luchó y empató, y después de tener un saque en el sexto juego, logró cerrar el set en una 'muerte súbita' de manera clara. En el segundo set, Sorribes comenzó mejor y ganó los primeros cuatro puntos sin problemas, aunque perdió un saque después, supo mantenerse fuerte y sellar el partido en lo que fue un juego más competitivo de lo que dice el marcador.
Sorribes se une en la segunda ronda a Aliona Bolsova como las únicas supervivientes. Natoshiona Bucsa y Rebeka Masarova no pudieron superar sus respectivos estrenos ante Iga Swiatek y Coco Gauff, campeona y subcampeona respectivamente del torneo del año pasado.
A pesar de que Bucsa intentó dar la cara frente a la gran favorita y número uno del mundo, no pudo contenerla y perdió por 6-4, 6-0. En su parte, Masarova tuvo más opciones ante Gauff, a la que ganó el primer parcial antes de caer por 3-6, 6-1, 6-2.
También hubo malas noticias en el cuadro masculino donde Jaume Munar perdió ante el argentino Francisco Cerundolo en cuatro sets por 6-1, 2-6, 7-6(5), 6-2. Munar desperdició varias oportunidades en la tercera ronda, las cuales podrían haber cambiado su suerte.
Además, la tercera jornada de Roland Garros ha dejado la primera gran sorpresa del torneo con la eliminación del número dos del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quien cayó ante el brasileño Thiago Seyboth Wild en cinco sets (7-6, 6-7, 2-6, 6-3, 6-4), después de más de cuatro horas de juego.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.