Crónica España.

Crónica España.

Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan en una boda sorpresa y secreta. ¡Todos los detalles en exclusiva!

Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan en una boda sorpresa y secreta. ¡Todos los detalles en exclusiva!

El famoso futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, quienes anunciaron su compromiso matrimonial en noviembre de 2023 después de siete años de relación y dos hijos juntos, finalmente han celebrado su boda en secreto. La pareja, conocida por su discreción, decidió mantener alejados los focos mediáticos de este momento especial y sorprendieron a todos al revelar en sus cuentas de Instagram que ya son marido y mujer.

La fecha exacta de la boda y la lista de invitados siguen siendo un misterio, pero lo que sí han compartido públicamente son las imágenes del gran día y el impresionante look nupcial de Sara, diseñado por Rosa Clará. La actriz destacó con dos vestidos únicos para la ocasión, mostrando su radiante belleza en la ceremonia civil y en la celebración posterior.

Después de siete años juntos, la pareja decidió reafirmar su amor en el altar rodeados de personas importantes para ellos. Sara lució un vestido clásico blanco en la ceremonia civil, con un cuerpo ajustado y una falda voluminosa, mientras que para la celebración optó por un diseño más moderno y cómodo, también de la reconocida firma de novias.

Con esta boda sorpresa, Sara e Isco cierran un capítulo especial en su historia de amor, que comenzó en 2017 y ha dado como fruto dos preciosos hijos. Aunque siempre habían afirmado que no necesitaban una boda para sentirse completos, el compromiso de la pareja se ha mantenido en secreto hasta el día de su enlace.