Crónica España.

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Santander impulsa el Plan Amigo: hasta 500 euros por captar nuevos clientes.

Santander impulsa el Plan Amigo: hasta 500 euros por captar nuevos clientes.

MADRID, 9 Jul.

Santander ha lanzado su Plan Amigo, dirigido a particulares y autónomos, que brinda bonificaciones de hasta 500 euros por atraer nuevos clientes a la entidad.

Este plan permite que cualquier cliente mayor de 18 años invite a un máximo de diez amigos o conocidos a abrir una cuenta y domiciliar una nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 600 euros.

Por cada uno de estos nuevos clientes, el cliente "padrino" recibirá una bonificación de 50 euros brutos y el nuevo cliente recibirá otra bonificación de 150 euros o 350 euros brutos si la nómina, pensión o ingreso recurrente es de al menos 2.500 euros al mes.

Los clientes pueden invitar a familiares o amigos que no sean clientes del banco para que abran una Cuenta Santander, Cuenta Online Santander, Cuenta Colectivos, Cuenta Justicia, Cuenta Universidades o Cuenta Banca Privada y domicilien sus ingresos, con una permanencia mínima de 24 meses.

La bonificación para el cliente padrino se otorgará cuando el amigo o familiar cumpla los requisitos de alta como nuevo cliente y domiciliación de ingresos, al mes siguiente de verificar ambas cosas.

Por otro lado, el cliente apadrinado recibirá su bonificación después de los primeros diez días del primer mes, una vez que el banco verifique la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.

Además, tanto los clientes existentes como los nuevos clientes que domicilien su cuota de autónomos a la Seguridad Social en una cuenta de Santander y que tengan ingresos mínimos anuales de 12.000 euros, recibirán una bonificación de 150 euros brutos.

En este sentido, el Plan Amigo también aplica para los nuevos clientes autónomos que domicilien su cuota en Santander, lo que generará una bonificación de 50 euros brutos para su padrino.

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre y se puede realizar de forma presencial en las oficinas del banco o de forma digital a través de la aplicación o la página web.

Para participar, los clientes deben registrarse en el Plan Amigo para obtener su código de padrino, que deberán compartir con sus amigos, familiares o conocidos que vayan a abrir una cuenta con Santander.

En el primer trimestre de este año, Santander siguió aumentando su base de clientes, con un incremento de 736.000 en los últimos 12 meses. La captación neta ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos 19 meses consecutivos. Los clientes activos han aumentado en 354.000 con respecto al año anterior y ya alcanzan casi los ocho millones.