
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en una entrevista en el programa de Jordi Évole que su relación con el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, nunca fue cercana, aunque siempre ha sido cordial. Además, ha asegurado que el cese de la ministra de Igualdad, Irene Montero, nunca estuvo sobre la mesa.
Sánchez ha denunciado que el linchamiento del que ha sido objeto Iglesias es solo una excusa de la derecha para atacar al Gobierno y no hablar de las políticas que ya se han implementado. Ha destacado que aunque sus convicciones no sean las mismas, respeta las de Iglesias y ha descartado cualquier intento de cese de la ministra de Igualdad.
El presidente ha subrayado que siempre ha antepuesto la estabilidad y la implementación de políticas y leyes de protección a pesar de las discrepancias y las críticas que ha recibido. En cuanto a algo positivo que haya conseguido Podemos, Sánchez ha mencionado la reversión de los recortes en el sistema nacional de Dependencia, la reforma laboral y el apoyo a la reforma de las pensiones, liderada por un ministro socialista.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.