
El Real Madrid se impuso al Manchester City en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. El centro del campo alemán, Antonio Rüdiger, fue la gran estrella del encuentro, gracias a su gran actuación en el duelo contra Erling Haaland.
Rüdiger, que llegó al club madrileño el pasado verano procedente del Chelsea, se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Ancelotti. El rendimiento del central alemán ha sido excepcional en la recta final de la temporada.
Los datos de Rüdiger lo avalan. Es el defensa del Real Madrid con mejor porcentaje de acierto en pases y, además, es capaz de igualar en físico a Haaland, superándolo en un 64% de los duelos. También es impresionante su efectividad en el juego aéreo, ganando el 66% de los duelos.
Su habilidad para robar balones también es destacable, habiendo robado 233 balones en los 48 partidos en los que ha sido titular. Ante el desafío de frenar a Haaland, Rüdiger sin duda es el mejor defensa del Real Madrid para dar la batalla. Es un jugador experimentado en este tipo de situaciones, y gracias a su talento y técnica, es capaz de neutralizar a cualquier delantero del mundo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.