Crónica España.

Crónica España.

Ronaldo y Mbappé se encuentran en camino a las semifinales.

Ronaldo y Mbappé se encuentran en camino a las semifinales.

Portugal y Francia van en busca de las semifinales de la EURO, apostando por sacar lo mejor de sus estrellas

MADRID, 4 de julio.

Este viernes, las selecciones de fútbol de Portugal y Francia se enfrentarán en el Volksparkstadion de Hamburgo a las 21.00 horas en busca de un lugar en las semifinales de la Eurocopa masculina. Este emocionante duelo contará con la presencia de dos de los mejores equipos del torneo, donde Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé serán los protagonistas principales.

El enfrentamiento entre Francia y Portugal en la EURO 2024 promete ser uno de los más esperados del campeonato. Ambos equipos cuentan con jugadores de gran talento que buscarán hacer la diferencia en el campo del Volksparkstadion de Hamburgo.

En este partido se darán cita estrellas como Mbappé, Griezmann, Dembélé, Kanté, Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Vitinha, aunque la calidad de los jugadores no siempre garantiza un espectáculo sobre el césped.

Ambas selecciones han tenido altibajos en su rendimiento a lo largo del torneo. Francia ha basado su juego en la solidez defensiva, mientras que Portugal ha mostrado carencias en su juego ofensivo por la falta de profundidad y excesivo uso del centro.

El ataque francés, a pesar de contar con jugadores talentosos, ha tenido dificultades para generar peligro a los rivales. Mbappé, en particular, ha tenido problemas en la definición a pesar de ser el jugador más desequilibrante en el ataque. Por su parte, Cristiano Ronaldo aún no ha logrado marcar en el torneo, a pesar de ser el jugador que más remates ha realizado.

El duelo entre Francia y Portugal promete ser emocionante, con Mbappé y Ronaldo buscando recuperar su mejor versión. La última vez que se enfrentaron en la Eurocopa fue en 2016, donde Portugal se llevó la victoria en la final con un gol de Éder. Esta vez, ambos equipos buscarán llegar a las semifinales en un partido que promete ser intenso y lleno de emoción.

La sanción de Adrien Rabiot trastoca los planes de Francia, mientras que Roberto Martínez confía en el once que logró el pase a cuartos. Con todo por decidir, el partido se llevará a cabo en el Volksparkstadion de Hamburgo con Michael Oliver como árbitro principal y transmisión en La 1 a las 21.00.