La Familia Real española celebró la graduación de Irene Urdangarín, hija menor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, en el colegio Ecolint en Ginebra. La ceremonia tuvo lugar el viernes 16 de junio y fue precedida por una cena familiar en el hotel Four Seasons en la que participaron la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán.
Los Reyes Felipe y Letizia, así como sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no asistieron a la ceremonia ni a la cena. Según la revista ¡Hola!, la reunión familiar fue cordial pero los asistentes llegaron serios y con rostros de circunstancias.
La Infanta Cristina y su exmarido Iñaki Urdangarín hicieron un esfuerzo para dejar de lado las complicaciones de su proceso de divorcio y mantener una celebración tranquila y sin preocupaciones para Irene, quien también celebró su mayoría de edad el 5 de junio.
Los hijos de la pareja, Juan, Pablo, Miguel e Irene, así como la Infanta Elena, también estuvieron presentes. Aunque demostraron buena sintonía, todos parecían estar nerviosos y tensos durante todo el encuentro. Los más jóvenes de la familia se quedaron a charlar en el hall del hotel después de varias horas en el interior, evitando dar detalles de cómo había resultado el reencuentro entre Iñaki Urdangarín y sus exsuegros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.