El príncipe Guillermo ha hecho una emotiva participación en la celebración de la coronación de su padre, el ahora rey Carlos III, durante un histórico evento llevado a cabo el sábado pasado.
Guillermo, hablando durante el concierto de celebración el domingo, mostró su orgullo por su padre coronado, ensalzando su servicio para el país durante cincuenta años, tanto a través de su fundación solidaria como llevando la lucha contra el cambio climático como bandera.
En su discurso, Guillermo también subrayó la importancia que su padre da al apoyo y celebración de personas de todas las creencias, orígenes y comunidades.
Citando a su abuela, la reina Isabel II, Guillermo destacó que "una coronación es una declaración de nuestras esperanzas para el futuro", asegurando que "sé que ella está ahí arriba, mirándonos, y sería una madre muy orgullosa ahora mismo".
Guillermo también expresó su agradecimiento a las millones de personas que sirven en las Fuerzas Armadas, así como a aquellas que trabajan en los sectores de la educación, la salud y la comunidad.
El concierto de la coronación contó con la presencia de artistas muy importantes, como Take That, Katy Perry, Andrea Bocelli y Lionel Richie, así como instituciones artísticas como la Compañía Real de Shakespeare o la Ópera Real.
En todo el Reino Unido, hubo una gran celebración, con espectáculos de luz y más de 1.000 drones en diferentes monumentos importantes en todo el territorio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.