MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
La princesa Leonor ha ingresado en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado jueves 17 de agosto, y parece haberse adaptado rápidamente a su nueva vida y a sus compañeros. El domingo, durante su tiempo libre como dama cadete Borbón Ortiz, disfrutó de su primer plan de ocio en uno de los bares más populares de Zaragoza.
Según informa "El heraldo", la princesa salió a tomar tapas con 25 de sus compañeros de instrucción militar en "El Tuno", uno de los locales más frecuentados por jóvenes que aspiran a ser militares en la Academia de Zaragoza. El lugar se caracteriza por su ambiente juvenil y sus precios asequibles.
La salida duró aproximadamente una hora, desde las 20:00 hasta las 21:00. Durante este tiempo, Leonor y sus compañeros disfrutaron de bocadillos, pizzas, hamburguesas y huevos rotos. El grupo optó por beber agua y refrescos. La cuenta ascendió a 170 euros, que se dividieron entre todos.
Como era su tiempo libre, ni la princesa ni los demás estudiantes llevaban el uniforme militar de camuflaje que hemos visto en las imágenes distribuidas por Casa Real tras su ingreso en la Academia. Leonor eligió un atuendo sencillo y cómodo, luciendo una camisa rosa, pantalón negro, zapatillas deportivas y gafas de sol. Según testigos de esta primera salida con sus compañeros, la princesa está perfectamente integrada y se comportó como uno más del grupo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.