
La presentadora Pilar Rubio ha desmentido los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio con Sergio Ramos durante la presentación de su nuevo programa en Telemadrid, 'El mejor'. La comunicadora acudió radiante y aseguró que su relación marcha a las mil maravillas, dejando claro que no quiere dedicar su tiempo a desmentir habladurías sin fundamento.
Los medios de comunicación se hicieron eco de la ausencia de Pilar Rubio en la Feria de Abril junto a su marido, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible crisis, alimentada por la mala relación que se rumorea que la presentadora mantiene desde hace tiempo con parte de la familia del futbolista. Sin embargo, la pareja se mostró tan enamorada como el primer día en el Mutua Madrid Open de Tenis y acallaron los rumores con su reaparición derrochando complicidad.
En la presentación de su nuevo programa Pilar Rubio afirmó que su relación con Sergio Ramos sigue viento en popa y que se centra en su trabajo, no en desmentir rumores. El nuevo programa, en el que busca al mejor 'cuentachistes' de la comunidad de Madrid, cuenta con la colaboración de Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella.
Pilar Rubio, que acudió a la presentación del programa con un espectacular conjunto de lunares de inspiración flamenca, habló también sobre la posible marcha de Sergio Ramos a Arabia Saudí la próxima temporada. Según la presentadora, ella le apoyará decida lo que decida y se adaptará como ha hecho hasta ahora, compaginando su profesión con su familia.
En cuanto a la posibilidad de ampliar la familia, Pilar Rubio confesó que no está en sus planes en estos momentos, aunque no descarta nada. La presentadora ya tiene cuatro hijos y reconoce que llevar a cuatro niños a todas partes puede resultar complicado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.