Crónica España.

Crónica España.

Paula Echevarría elogia a Luis Miguel como el rey indiscutible de México.

Paula Echevarría elogia a Luis Miguel como el rey indiscutible de México.

En una de las experiencias más significativas de su vida, donde ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre sus compromisos profesionales y su vida familiar, Paula Echevarría asistió a la presentación de la nueva hamburguesa creada por Dabid Muñoz en colaboración con Burguer King. Reconociendo su afición por este tipo de comidas, Paula enfatizó que la clave de una buena alimentación está en el equilibrio. Ante los medios de Europa Press, confesó: "Yo me cuido, pero me cuido con la ley de la compensación. Yo como de todo, lo único que no como es dulce porque no me gusta, pero tengo la suerte de que no me gusta el dulce y así puedo comer más de lo otro".

Como una de las invitadas a una de las fiestas más controvertidas de 'El Turronero', Paula optó por mantenerse al margen de los rumores que rodean a Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi: "A mí eso no me salpica", afirmó. En cuanto a Luis Miguel, a quien también fue a ver en concierto en el estadio Santiago Bernabéu, expresó: "Es que me encanta, es que soy muy fan de toda la vida. Ya es como el cuarto o quinto concierto de él que voy en toda mi vida, el primero tenía 17 años en el Palacio de deportes de Gijón, imagínate, no defrauda nunca, es el rey, el Sol de México". Sobre la evolución de la carrera del artista, añadió: "Está guapísimo, con muchísima fuerza, sonriente todo el concierto, cantando sin parar dos horas ha sido maravilloso".

Amiga de Paloma Cuevas, Paula destacó la discreción con la que la empresaria lleva su día a día: "No la vio nadie. Ella es muy discreta, es algo que valoro mucho en mi amiga, le gusta estar en un segundo plano". A pesar de estar más expuesta en su rutina diaria, Paula dejó claro que no le preocupa, ya que sigue haciendo lo que desea en cada momento: "Yo creo que cada uno decide cómo quiere vivir la vida, yo desde luego todo lo que hago lo hago porque yo quiero, ya soy muy mayor, ya nadie me dice lo que tengo que hacer".