Crónica España.

Crónica España.

Paloma Cuevas presume de figura en bikini en la inauguración del verano.

Paloma Cuevas presume de figura en bikini en la inauguración del verano.

La diseñadora de moda y socialité Paloma Cuevas se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Además de su éxito profesional, se encuentra disfrutando de un buen momento en el terreno personal. Se enfoca en cuidar de su dos hijas, Paloma y Bianca, y de sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz, quienes a pesar de su avanzada edad, se encuentran en buen estado de salud. Todo esto mientras fortalece su relación con el cantante Luis Miguel.

La pareja está a pocos días de celebrar su primer aniversario, y en junio hicieron público su noviazgo asistiendo juntos a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, en París. Durante la celebración, protagonizaron románticas imágenes en las que demostraron la complicidad y el cariño que comparten en la ciudad del amor, dejando en evidencia la felicidad que viven juntos. Aunque prefieren mantenerse alejados de los focos, han decidido no seguir ocultando su relación al público.

El próximo 3 de agosto, Luis Miguel comenzará una extensa gira por varios países del mundo dejando a Paloma en Madrid, aunque la diseñadora intentará visitar al cantante en algunas de las ciudades en las que actúe como Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Las Vegas, Los Ángeles o Miami. Mientras tanto, la pareja disfruta de su amor y del inicio de la temporada favorita del año para Paloma.

Incluso dejando de lado su habitual discreción, Paloma compartió recientemente con sus 245,000 seguidores en Instagram una imagen en bikini para dar inicio al verano. La fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un sencillo bikini de triángulo en color negro, una pamela de rafia, pendientes de aro y unas maxi gafas de sol redondas, rápidamente recibió halagos por lo guapa que está. Aunque no se sabe dónde se encuentra la diseñadora, todo parece indicar que podría estar disfrutando de una nueva escapada romántica con Luis Miguel después de su reciente viaje a París y unos días navegando por el Mediterráneo.

La pareja se encuentra enamoradísima y se rumorea que podrían formalizar su unión con una boda íntima en los próximos meses coincidiendo con el fin de la gira del cantante mexicano.