
El equipo español debutante y anfitrión, Mallorca Palma Futsal, logró una gesta histórica al proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia tras superar al Sporting en el desenlace de la 'Final Four'. El partido se jugó en el Velódromo Illes Balears.
Los balears, debutantes en la competición, suceden al Barça como rey de la 'Champions' tras una final intensa que se decidió en la tanda de penaltis. Rivillos y Muller fueron decisivos en el triunfo al marcar el penalti decisivo y también el primer gol del partido.
El Sporting, en busca de su tercer título en la sexta final en siete años, no logró arrasar con el conjunto español. El partido fue intenso y tuvo ciertos piques, pero el equipo español no se dejó intimidar por su prestigioso rival.
Muller fue clave en la defensa brillante del Palma, mientras que Rivillos dio muestras de su calidad y experiencia al servicio del anfitrión. El Sporting, por su parte, solo logró el gol del empate gracias a Zicky que aprovechó un balón suelto.
Los dos tiempos extra de la prórroga fueron de contención, sin errores y la tanda de penaltis llegó rápido. Cavinato intentó desconcentrar a Muller, pero no tuvo éxito. Al final, el Palma logró imponerse en la tanda con un Rivillos que desató la fiesta en Palma.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.