Pablo Urdangarin, afectado por la noticia de la separación de sus padres

Pablo Urdangarin, afectado por la noticia de la separación de sus padres

Este miércoles, se ha revelado a través de la revista ¡HOLA! que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalmente firmaron su divorcio el pasado mes de diciembre en Barcelona. La firma se llevó a cabo en compañía únicamente del abogado de la familia, dos años después de su separación y después de que se conociera que Urdangarin había comenzado una relación con Ainhoa Armentia.

Esta tarde, Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, fue visto en un entrenamiento de balonmano y se le preguntó cómo se sentía después de que se hiciera público el acuerdo de divorcio al que llegaron sus padres tras dos años de desacuerdos.

El joven, visiblemente serio y cabizbajo, respondió a los periodistas diciendo que está "bien" y evitó hacer cualquier comentario adicional: "No tengo nada que decir, gracias". Incluso se negó a hablar sobre la nueva vida de su padre con Ainhoa, a quien se mudó junto a ella.

Pablo Urdangarin, quien se ha destacado por su educación y simpatía hacia los medios de comunicación desde la separación de sus padres, parece que en esta ocasión prefiere mantenerse al margen del acuerdo al que finalmente llegaron sus padres.

Tags

Categoría

Cotilleo