
El gigante de las telecomunicaciones Orange ha decidido adentrarse en el mundo de la atención a los animales domésticos con el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Orange Mascotas.
Este nuevo servicio ha traído consigo la venta de comedores y bebederos inteligentes para perros y gatos, y una completa televeterinaria que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La compañía ha anunciado que la contratación del servicio de atención a domicilio tendrá una duración de 24 meses y dependerá del tipo de dispositivo inteligente que se adquiera, con cuotas mensuales que oscilarán entre los 4 y 5,5 euros.
El servicio de atención a distancia se pondrá en marcha junto a la plataforma Meeting Vets y ofrecerá consultas ilimitadas por chat y videollamada, así como un teléfono de urgencias y expedición de recetas electrónicas.
Por su parte, la televisión de la operadora sorprenderá a los amantes de los animales con la incorporación de dos nuevos canales, uno especializado en perros llamado 'Vivir con Perros' y otro en gatos llamado 'Vivir con Gatos'.
Además, Orange ha buscado cubrir la totalidad de las necesidades de las mascotas a través de la incorporación del Seguro de Responsabilidad Civil requerido por la Ley de Bienestar Animal a la oferta de Orange Seguros, así como de cámaras de videovigilancia y descuentos en diversas cadenas del sector como Kiwoko o Zoo Plus.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.