Crónica España.

Crónica España.

Olga Moreno despide a su madre entre lágrimas junto a su familia

Olga Moreno despide a su madre entre lágrimas junto a su familia

En un duro golpe para Olga Moreno, madre de la exesposa de Antonio David Flores, Rosa Obrero falleció el pasado domingo a los 82 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

Olga Moreno se encuentra viviendo momentos extremadamente difíciles. Centrada en su regreso a la televisión como concursante de 'Supervivientes All Star' tras un largo periodo alejada de los medios, la exmujer de Antonio David Flores ha perdido a uno de los grandes pilares de su vida. Su madre, Rosa Obrero, con quien mantenía una relación muy especial, falleció el domingo 9 de junio a los 82 años después de una dura batalla contra el cáncer.

Intentando mantenerse al margen de la prensa, Olga y su familia, unidos en este doloroso momento, despidieron a la matriarca del clan el lunes a las 8:00 a.m. en el Tanatorio de la S30 en Sevilla, ciudad natal de la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Unidos y profundamente afectados, la ex de Antonio David, su padre Mariano Moreno, sus hermanos -Olga tiene un hermano y cuatro hermanas, Silvia, Raquel, Rosa y Aranza-, y otros miembros de su familia, encabezaron el cortejo fúnebre camino al crematorio, donde despidieron definitivamente a Rosa Obrero en la más estricta intimidad.

Abatida y tratando de pasar desapercibida con una gorra, la televisiva no se separó de su padre en ningún momento, mostrándole protección en estos momentos en los que tuvo que decir adiós al amor de su vida.

Con gestos de tristeza, Olga saludó a la prensa y abandonó el tanatorio con un ramo de flores en la mano, abrazándose a sus hermanas en medio de la devastación, demostrando que son una verdadera familia unida tras la pérdida de su gran pilar.

Un adiós tan íntimo que ni siquiera la pareja de la sevillana desde hace dos años, Agustín Etienne, estuvo presente. Tampoco Antonio David Flores, con quien se rumorea que recientemente tuvo un fuerte enfrentamiento debido a su decisión de mudarse a Madrid con su novio.