
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha desplazado a Bilbao para presentar a Javier de Andrés como candidato del partido a Lehendakari en las próximas elecciones autonómicas vascas. Feijóo ha asegurado que con De Andrés "van a por todas" y que representan la garantía de que la agenda vasca será la de los vascos y de nadie más, con el objetivo de elevar al País Vasco a un nivel superior.
Feijóo ha destacado que el PP es la única alternativa para provocar un cambio en Euskadi, siendo un partido unido y con un futuro prometedor. Se ha mostrado satisfecho con el PP vasco, describiéndolo como un partido "sin complejos" que aspira a mejorar la posición de Euskadi en relación con el resto de España.
El líder del partido ha enfatizado que Javier de Andrés es el mejor candidato entre los que se presentan en las elecciones vascas, al ser alguien que ha demostrado su capacidad de ganar elecciones. Feijóo ha reiterado que el PP será la voz de los vascos sin necesidad de pactar con otros partidos, defendiendo las necesidades de Euskadi en el Congreso de los Diputados.
Feijóo ha señalado que con De Andrés, el PP vasco se enfrentará a un crecimiento continuo hasta el día de las elecciones, prometiendo una posible sorpresa el 21 de abril. También ha comparado el ascenso del PP con el de Bildu, instando a los votantes a elegir entre un partido que representa la esperanza de renacimiento del País Vasco o uno que promueve la decadencia de los últimos años.
En resumen, el PP vasco se posiciona como una opción esperanzadora y renovadora para el País Vasco, apostando por un cambio significativo en la región. (Habrá ampliación).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.