
MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
El escultor Nacho Palau y el cantante Miguel Bosé, quienes tuvieron una relación durante 26 años, han sido vistos juntos de vacaciones en Mallorca junto a sus cuatro hijos. Este sorpresivo viaje ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que hayan logrado superar sus diferencias y buscar una reconciliación.
Según algunos rumores, Miguel Bosé estaría decidido a dar una nueva oportunidad a Nacho Palau, mientras que él ha admitido que la separación fue muy dolorosa y que con el tiempo las cosas irán encontrando su lugar.
El equipo de Europa Press ha tenido la oportunidad de hablar con Nacho Palau, quien ha confirmado que su resistencia a la reconciliación se debe a que Miguel Bosé no ha asumido su responsabilidad en la ruptura. A pesar de ello, reconoce que las vacaciones en Mallorca junto a Miguel Bosé y sus hijos han ido muy bien, lo que demuestra que todavía hay mucho amor y se ha dejado el pasado atrás.
Entonces, ¿existe la posibilidad de una reconciliación? Nacho Palau confiesa que no ve esto como algo factible: "No creo, la verdad, sinceramente, para qué te voy a engañar". En cuanto a si está deseando encontrar a su pareja ideal, él responde que aún está abierto al amor y bromea diciendo que podría ser un príncipe azul, un grillo o una rana.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.