
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido abordada por una mujer en Valencia que le preguntaba acerca de su chalet en Madrid. Ante la situación, Montero ha asegurado que "ojalá nadie más tenga que sufrir nunca el tipo de acoso que mi familia ha sufrido".
Más tarde, la ministra se ha explicado y ha revelado que la casa en cuestión es el resultado de su herencia paterna y de su capacidad para comprarla con su pareja, quien es dueño de la mitad de la propiedad. Ella ha afirmado que "puede comprarle la casa que quiera a quien quiera" y que el acoso sufrido por su familia no tiene justificación alguna.
Montero ha señalado durante su visita en Rivas (Madrid) que la formación política a la que pertenece ha sido objeto del odio en los medios de comunicación. No obstante, ella ha afirmado que su partido continúa luchando por su agenda política, entre la que destacan la lucha contra la desigualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres.
La ministra ha hecho hincapié en la importancia de implementar políticas públicas que garanticen estos derechos y ha señalado que, aunque a veces les cueste conseguirlo, seguirán trabajando por lograr sus objetivos, como lo hicieron con la ley de impuesto a las grandes fortunas y la ley en materia de vivienda.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.