Crónica España.

Crónica España.

Miri Pérez, Tony Spina y Jessica Bueno expresan su emoción al llegar a la final de 'All Stars'.

Miri Pérez, Tony Spina y Jessica Bueno expresan su emoción al llegar a la final de 'All Stars'.

La cuenta regresiva ha comenzado de manera definitiva para la esperada final de 'Supervivientes All Stars 2025'. La audiencia se enteró el pasado jueves que el desenlace del popular reality show se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, y que Miri Pérez-Cabrero y Tony Spina se han asegurado un lugar en la final gracias a la inesperada decisión de Miri, quien obtuvo el último collar de líder, desafiando sus diferencias con el esposo de Marta Peñate.

Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', fue Sandra Barneda la encargada de anunciar tanto la fecha de la esperada gran final, que se celebrará en Honduras en lugar de Madrid, como los nombres de los tres primeros finalistas y los dos concursantes que se enfrentarán a la expulsión en un próximo duelo. Esto dejó a uno de los cinco 'supervivientes' que todavía permanecen en las islas a las puertas de la ansiada final.

El momento más emocional de la noche llegó cuando Miri recibió la noticia de que se había convertido en finalista, tras abrir su corazón en el Puente de las Emociones. Compartió recuerdos de una infancia feliz y la sorpresa que vivió al descubrir a los ocho años que sus padres se habían separado por la homosexualidad de su padre. Con una sonrisa, Miri expresó su felicidad al recibir la noticia: "El año pasado me esforcé mucho y quedé muy cerca, me emocionó enormemente la idea de volver, ver que mi dedicación da frutos..."

El drama no se hizo esperar, y fue el turno de Tony, quien se mostró profundamente conmovido al hablar sobre la muerte de su padre, su amor por Marta Peñate y su deseo de ser padres a pesar de las dificultades que enfrentan. Con lágrimas en los ojos, recibió la misma noticia de la presentadora, agradeciendo a su audiencia: "Muchas gracias, deseo llegar lo más lejos posible, gracias a todos por su apoyo, los quiero."

En la ceremonia de salvación, se reveló el tercer finalista entre los nominados del último jueves: Jessica Bueno, Rubén Torres y Adara Molinero. Laura Madrueño fue la encargada de cortar la cuerda del bombero, y fue tras esta acción que se anunció que "la segunda superviviente que pasará a la final y se enfrentará a Torres en la expulsión es... Adara Molinero."

Emocionada y sorprendida, Jessica no pudo contener su alegría al recibir la noticia de su salvación, agradeciendo a todos sus seguidores: "¡No me lo creo! ¡Gracias a todos los que me apoyan! A mis hijos, a mi madre, a mi padre... gracias a todos", sin imaginar que esta noticia significaría su pase directo a la gran final del próximo jueves.

Cuando Sandra le reveló que ahora compartía la misma suerte con Miri y Tony, "¿¿Finalistas??"¿ soy finalista?" exclamó con júbilo, mientras se lanzaba a abrazar a sus compañeros. En ese instante, tanto Adara como Torres se dieron cuenta de que la última plaza en la final debía ser decidida entre ellos dos en el próximo enfrentamiento, mirándose mutuamente con resignación.