
MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -
Después de muchas especulaciones, el cantante Miguel Bosé ha decidido explicar personalmente el terrible incidente que sufrió en su domicilio de México, donde fue víctima de un atraco a punta de pistola. Para acabar con los rumores, Bosé recurrió a las redes sociales para narrar los hechos ocurridos el pasado 18 de agosto, cuando diez personas armadas y encapuchadas irrumpieron en su vivienda en Ciudad de México.
"Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", afirma Miguel en su publicación en Instagram. Con estas palabras, el cantante confirma que tanto él como sus hijos vivieron momentos de terror, pero afortunadamente no sufrieron daños mayores. Bosé destaca el valiente y admirable comportamiento de sus hijos, a pesar de su corta edad, en una situación tan angustiante.
Aunque el cantante reconoce que los ladrones se llevaron muchas de sus pertenencias y objetos de valor, deja claro que no tiene intención de abandonar la ciudad en la que es feliz solo por un puñado de delincuentes. Dirigiéndose a sus seguidores, Bosé agradece el apoyo y la preocupación demostrada, y menciona también el apoyo de sus vecinos desde el primer momento.
Frente a las especulaciones sobre si Miguel Bosé y sus hijos abandonarán la ciudad, el cantante deja claro que no está en sus planes mudarse. Afirma que se quedará allí para enfrentar lo que sea necesario, en el país que considera el más hospitalario del planeta.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.