
Madrid, 28 de mayo. El futbolista galo del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha expresado su satisfacción con su situación actual en el equipo merengue. Aunque admitió que el proceso de adaptación ha sido importante, se siente cada vez más integrado tanto en el club como en la cultura española.
En su primera temporada en el fútbol español, Mbappé ha descrito esta etapa como un viaje de crecimiento personal y profesional. “Desde que llegué, he tenido que habituarme al equipo, aprender el idioma y entender una cultura diferente. Ahora, después de un tiempo, me siento muy a gusto en Madrid, en el equipo y en este país, y eso se refleja en mi rendimiento sobre el terreno de juego”, señaló el delantero en una entrevista concedida a Mahou, donde además fue reconocido como Jugador Cinco Estrellas de la temporada.
El internacional francés también hizo hincapié en la próxima disputa del Mundial de Clubes, un certamen que representa una novedad para el Real Madrid, pero que afrontan con optimismo y determinación. “Es una nueva oportunidad para ser campeones del mundo con nuestro club. Este torneo es muy importante y se llevará a cabo en Estados Unidos, por lo que habrá mucha atención sobre nosotros. Es un desafío nuevo y haremos todo lo posible por ganarlo”, concluyó Mbappé.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.