Crónica España.

Crónica España.

Mayte Zaldívar y su hija Elia muestran preocupación y tristeza tras visitar a Julián Muñoz en el hospital.

Mayte Zaldívar y su hija Elia muestran preocupación y tristeza tras visitar a Julián Muñoz en el hospital.

Tras la emisión en el programa 'TardeAR' de imágenes alarmantes de Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja, ingresando en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, las preocupaciones sobre su estado de salud se han intensificado. Se ha informado que Muñoz, quien lleva meses luchando contra un "cáncer galopante" e "incurable", presenta un mal aspecto y dificultades para caminar.

El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, ha sugerido que la enfermedad de Muñoz ha entrado en una nueva fase crítica, aunque no dio más detalles al respecto.

En medio de esta situación delicada, Mayte Zaldívar, quien se casó nuevamente con Julián el pasado 30 de enero, fue vista abandonando el hospital acompañada por Fernando Marcos sin hacer comentarios sobre la condición de su esposo.

Mayte ha demostrado su apoyo incondicional a Muñoz al regresar al hospital en la mañana siguiente para estar a su lado. Por su parte, su hija Elia Muñoz también llegó al centro médico con evidente preocupación, sin brindar detalles sobre su breve visita a su padre.

A pesar de la especulación sobre la gravedad de la situación de Julián Muñoz, ni Mayte ni Elia han ofrecido información concreta sobre su estado de salud, manteniendo la incertidumbre sobre el curso de su enfermedad.