
En un gesto de lealtad inquebrantable, Mayte Zaldívar ha permanecido al lado de Julián Muñoz hasta el último momento. A pesar de los conflictos y desgarradoras separaciones del pasado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha apoyado al exalcalde de Marbella desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal. Cumpliendo el último deseo de Muñoz, se volvieron a casar en enero y ella lo acompañó junto a la familia hasta el final.
El martes, tras el fallecimiento de su esposo, vimos a Mayte totalmente desolada en el tanatorio de San Bernabé en su último adiós a Julián. Acompañada por sus hijas, nietos y su actual pareja Fernando Marcos, la hostelera no pudo contener las lágrimas durante la despedida.
A pesar del dolor, Mayte recibió a los amigos y conocidos que querían rendir homenaje a Muñoz, como Rappel, Karina Pau y Santi Acosta, con quien compartió un conmovedor abrazo.
En un emotivo gesto, Mayte recibió un ramo de flores blancas con una carta que leyó a sus hijas antes de presidir el responso en memoria de Muñoz en una ceremonia íntima a las 18:00 horas.
Finalmente, después de despedir definitivamente a Muñoz, Mayte tuvo la fuerza para dirigirse a la prensa y compartir sus primeras palabras tras la muerte de su esposo: "Pido tranquilidad, estoy muy agobiada, es un momento un poco difícil para mí, entiendo vuestro trabajo y lo respeto. Vamos a hacerlo bien, yo os respeto a vosotros y vosotros a mí. Muchas gracias, gracias a todos por vuestro respeto y por todo", expresó emocionada.
También notablemente afectado, vimos a Fran Redondo, nieto de Julián, quien prefirió no divulgar detalles sobre el estado de la familia en este momento "complicado" tras la pérdida de uno de sus pilares.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.