Mayte Zaldívar se retira del hospital visiblemente afectada después de pasar la noche con Julián Muñoz: "No está en buenas condiciones".
En el día de hoy, la preocupación se ha apoderado de la familia de Julián Muñoz después de su ingreso de urgencia en el Hospital HC Marbella Internacional el pasado domingo. Su estado de salud tras el agresivo tratamiento contra el cáncer de pulmón que ha estado recibiendo desde hace meses ha generado momentos complicados, con un evidente bajón en esta ocasión.
Su nieto Fran Redondo compartió en una entrevista en 'Vamos a ver' que Julián se encuentra bastante regular, habiendo pasado una mala noche. A pesar de todo, muestra una gran determinación por seguir luchando, recibiendo el apoyo incondicional de toda su familia en estos momentos difíciles.
Este martes, Elia Muñoz, la hija de Julián, llegó al centro médico con un semblante serio, sin dirigirse a los medios de comunicación para revelar detalles sobre la situación de su padre. Posteriormente, acompañada de Mayte Zaldívar, quien pasó la noche junto a Julián, mostró una profunda preocupación y angustia ante la posibilidad de que su marido esté atravesando una etapa crítica en su enfermedad.
Mayte Zaldívar, visiblemente afectada, agradeció el apoyo recibido sin poder ofrecer más información sobre el estado de Julián. Todo indica que la situación de Julián Muñoz es más delicada de lo esperado, lo que ha generado un clima de incertidumbre y preocupación en su entorno familiar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.