En un emotivo momento televisivo, el nieto de Julián Muñoz, Fran Redondo, se sentó en el plató de 'De Viernes' para escuchar la entrevista póstuma de su abuelo, apenas un día después de su despedida. Fran compartió su dolor por la ausencia de su abuelo y recibió el apoyo de su abuela, Mayte Zaldívar, que también participó en el programa mediante una llamada telefónica.
"Me da la sensación de que todavía está aquí", expresó Mayte durante su intervención, dejando claro el profundo afecto que mantenía por Julián. La viuda explicó que la despedida de Julián fue con palabras cariñosas y emotivas, y mostró su respeto por la verdad que él quiso compartir en la entrevista póstuma.
Mayte destacó que Julián sentía la necesidad de contar su verdad antes de partir, sin interrupciones, y valoraba enormemente la oportunidad de ser escuchado. Demostrando la unidad familiar que siempre han defendido, Mayte no pudo contener las lágrimas en directo al recordar los momentos compartidos y las despedidas de Julián.
A pesar de los momentos difíciles del pasado, Mayte reveló que Julián encontró la manera de pedir perdón a su manera, reemplazando la palabra con muestras de amor. También elogió a su nieto Fran por heredar el amor incondicional de la familia, a pesar de las adversidades vividas en el pasado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.