En medio de la preocupación por la salud de Julián Muñoz, quien fue ingresado de urgencia en un hospital de Marbella hace una semana, su familia se ha mantenido a su lado sin descanso. A pesar de una ligera mejoría el viernes, pronto volvió a empeorar, lo que ha generado nuevas alarmas.
Este domingo, Mayte Zaldívar, su hija Elia, sus nietos y la pareja de Mayte, Fernando Marcos, se reunieron en la clínica para brindar apoyo a Julián ante esta situación crítica. Aunque los resultados de las pruebas no son alentadores, su esposa ha afirmado con optimismo que el exalcalde de Marbella está recuperándose poco a poco.
Mayte y Fernando aprovecharon un momento a solas para almorzar en un chiringuito cercano a la playa. Con gafas de sol, la exconcursante de 'Supervivientes' expresó a su novio lo difícil que ha sido esta última semana, mientras él la apoyaba incondicionalmente.
Tras una larga conversación seria, la pareja se retiró del restaurante y dio un tranquilo paseo, manteniendo cierta distancia. Mayte caminaba delante de Fernando hacia su coche, regresando a casa a la espera de nuevas noticias sobre Julián.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.