
En una noticia que ha mantenido en vilo a la familia de Julián Muñoz durante las últimas 48 horas, finalmente se ha reportado una leve pero significativa mejoría en la salud del exalcalde de Marbella. Desde el domingo, Muñoz ha permanecido ingresado en el hospital de Marbella, sin fuerzas para comer ni levantarse de la cama, pero este jueves ha logrado dar un pequeño paseo por su habitación y disfrutar del aire fresco en un balcón en compañía de Mayte Zaldívar y algunos amigos.
Una mejora que se ha mantenido constante, tal como lo confirmó su hija Elia Muñoz esta mañana al expresar: "Muy poquito a poco va mejorando. Está un poquito más animado. Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía". Mayte Zaldívar, luego de pasar la mañana con Julián, también ha confirmado que se encuentra mejor, mostrando un visible alivio en su rostro.
Durante estos momentos difíciles, Mayte describe los altibajos emocionales que ha experimentado: "también una montaña rusa. Ahora le he dejado un poquito mejor y bueno, me voy a trabajar. Luego nos vemos otra vez pero no hay noticias nuevas que dar". A pesar de la mejora, Julián continúa sin mostrar apetito y no ha ingerido alimentos.
Ante los rumores sobre la gravedad de la situación, Mayte ha querido aclarar que "no se va a morir". Explicó que la visita de amigos y conocidos, como un párroco y su abogado, se debió simplemente a que Julián se encontraba un poco mejor y podía recibir visitas, pero que esto no era motivo de alarma. En medio de la incertidumbre, Mayte envía un mensaje de tranquilidad a los seguidores de Julián y asegura que la situación está bajo control.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.