
El tenista español Roberto Carballés se coronó campeón del torneo de Marrakech (Marruecos) este domingo, tras una impresionante remontada ante el francés Alexandre Muller. Carballés, quien logró su segundo título ATP en su carrera deportiva, forzó el tercer set en el "tie-break" del segundo parcial, y finalmente logró la victoria con un marcador definitivo de 4-6, 7-6(3), 6-2.
El canario, que ahora ocupa el número 49 del mundo, demostró su destreza en la cancha al ganar su segunda final ATP, en la que Muller no pudo hacer nada ante su gran juego. Por su parte, Carballés tuvo que luchar duro para lograr la remontada y conseguir el título.
El francés ya había perdido contra el tinerfeño en 2019 en Roland Garros, por lo que para él resultó una experiencia aún más amarga. En esta ocasión, Carballés dominó y forzó el tercer set que lo llevaría a la victoria final.
Pero Carballés no fue el único jugador en impresionar en las canchas este fin de semana. El noruego Casper Ruud también demostró su destreza en Estoril (Portugal), donde logró su décimo título en su carrera de tenista. Ruud, quien ha ganado todos sus títulos desde 2020 y en tierra, logró la victoria contra el serbio Miomir Kecmanovic con un marcador final de 6-2, 7-6(3).
El tenis sigue sorprendiendo a los fanáticos del deporte, quienes esperan ver más espectáculos emocionantes en las canchas en los próximos torneos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.