
El piloto español del Repsol Honda, Marc Márquez, ha admitido su entusiasmo por el circuito de Sachsenring, donde se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Alemania del Mundial de MotoGP. Después de una decepcionante actuación en su última carrera en Mugello (Italia), Márquez espera recuperarse en esta siguiente competencia.
En una declaración a través del servicio de prensa del Repsol Honda, Márquez confesó que le encanta este circuito. “Cuando tienes un fin de semana difícil, lo mejor que puede pasar es volver a tener otra carrera enseguida y eso es exactamente lo que vamos a hacer. Llegamos a Sachsenring, un circuito que siempre me ha gustado mucho y en el que he logrado muchos éxitos”.
Márquez ha obtenido ocho victorias en la categoría reina en el circuito de Sachsenring, lo que lo convierte en su favorito. Esta vez, lamentablemente no tendrá la compañía de Joan Mir, quien todavía no está recuperado de la lesión en su mano derecha y no viajará a Alemania para la carrera del fin de semana.
Márquez está motivado para hacer una buena actuación y dijo: “Mi concentración y determinación están al 100%, como siempre. Habrá muchos candidatos a la victoria este año y tenemos que trabajar bien desde el principio del fin de semana para prepararnos para el sábado y el domingo, y seguir trabajando con Honda para mejorar”.
Joan Mir se sometió a una resonancia magnética después de su caída en Mugello y se confirmó que tiene una contusión importante en su mano derecha. Esto ha limitado su fuerza y movilidad en dicha mano. Debido a esto, no participará en el Gran Premio de Alemania y en su lugar, viajará a Palma para visitar a su traumatólogo.
El equipo Repsol Honda solo tendrá la presencia de Márquez en el Gran Premio de Alemania y no habrá un sustituto para Joan Mir. El equipo espera que Mir se recupere rápidamente para que pueda volver a la competición lo antes posible.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.