La influencer y empresaria madrileña, **María Pombo**, y su esposo, **Pablo Castellano**, han dejado el hospital en un emotivo momento tras el nacimiento de su tercera hija, **Mariana**. La pareja celebró el parto como un acontecimiento "soñado" y manifestó que con la llegada de la pequeña cierran un ciclo en su vida familiar. La nueva integrante se une a **Martín** y **Vega**, sus otros dos hijos, convirtiéndolos en una familia numerosa.
María, visiblemente emocionada y en excelente estado de salud, compartió detalles del parto al salir de la clínica. “Fue un proceso buenísimo. Este es mi tercer y último”, comentó. La influencer destacó que, a diferencia de sus experiencias anteriores, esta vez todo resultó “muy fácil” y que su sueño de un parto natural en 2026 se hizo realidad. “Me voy a casa con energía, muy feliz y agradecida al equipo médico”, añadió.
Según la pareja, sus hijos mayores han recibido con alegría la llegada de Mariana. “Están entusiasmados, sobre todo Martín, que no quería irse y terminó llorando al dejar a su hermana”, compartieron. Pombo y Castellano se sienten felices de comenzar esta nueva etapa en la que esperan compartir momentos en familia con los cinco juntos.
Respecto a la posibilidad de agrandar la familia en el futuro, María fue honesta pero con reservas: “No creo que tengamos más, pero tampoco se puede decir que no”. Pablo, entre risas, agregó que disfruta mucho de estar presente durante los partos y que cada experiencia ha sido más fácil que la anterior.
Además, la influencer comentó sobre el significado del nombre elegido para su hija. “Mariana” incluye parte de su propio nombre e incorpora un sentido simbólico y religioso que le resulta “bello”, ya que se asocia a la idea de estar “llena de gracia” y “elegida por Dios”. En cuanto a la apariencia de la pequeña, bromeó diciendo que al principio no se parecía a nadie, pero con el tiempo ha comenzado a notar rasgos de Martín, aunque destacó que Mariana lleva la característica de ser “morenaza”.
“Empezamos el año con esta maravillosa noticia, el mejor regalo”, concluyó María al despedirse de los medios, mientras mencionaba que los abuelos están “enamorados” de la recién nacida y han pasado el día en el hospital para acompañar a la familia. Con Mariana, el clan **Pombo-Castellano** inicia el año cumpliendo el anhelo de María de formar una familia numerosa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.