
La familia Castellano-Pombo está de celebración tras la llegada de su segunda hija, Vega. Pablo Castellano y María Pombo se convirtieron en padres por segunda vez antes de lo esperado, y el empresario desató todas las alarmas el pasado lunes al publicar una historia en su cuenta de Instagram que decía: "El imprevisto más bonito de nuestra vida".
Finalmente, la pequeña Vega nació el 19 de junio a las 15:45 de la tarde, convirtiendo en padres felices a la pareja. La influencer había señalado que el parto estaba previsto para el 16 de julio, pero la niña decidió cambiar de posición en el último momento, lo que dificultó su nacimiento y requirió una cesárea. "Fue un parto un poco complicado y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algunos efectos secundarios de la medicación", explicó Pablo en su cuenta de Instagram.
En cuanto al estado de la pequeña, Pablo ha dicho que "Vega es pequeñita y se está adaptando al mundo poco a poco". La pareja ha recibido muchos mensajes de felicitación por parte de familiares, amigos y fanáticos en las redes sociales, y han compartido un emotivo video de la niña con sus seguidores.
Desde CHANCE, queremos desearles a los felices padres toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura con su hija recién nacida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.