Crónica España.

Crónica España.

Mar Flores celebra su 55 cumpleaños en privado sin la presencia de su hijo Carlo Costanzia

Mar Flores celebra su 55 cumpleaños en privado sin la presencia de su hijo Carlo Costanzia

La famosa modelo Mar Flores ha celebrado su cumpleaños número 55 en la intimidad, rodeada solamente de su familia, a pesar de los rumores sobre un posible nuevo romance después de su ruptura con Elías Sacal a principios de 2024. Flores fue vista en actitud cómplice con un atractivo hombre en Ibiza, lo que generó especulaciones sobre su vida amorosa.

A pesar de la importancia de la fecha, Mar Flores continuó con sus actividades diarias, demostrando su faceta de madre al recoger a sus hijos del colegio como cualquier otro día. Sus mellizos, Bruno y Darío, de 13 años, fueron el centro de atención mientras la modelo lucía un look casual y cómodo, mostrando su increíble figura a sus 55 años.

Durante su paseo de regreso a casa, Mar Flores mostró un rostro serio y preocupado, sin una sola sonrisa en su cumpleaños. Aunque recibió regalos, flores y la visita de su exmarido Javier Merino, con quien mantiene una relación amistosa desde su separación en 2016, su hijo mayor Carlo Costanzia no estuvo presente en la celebración.

El hijo de Mar Flores ha estado en el ojo público debido a su relación con Alejandra Rubio, pero a pesar de los comentarios sobre su buena relación, no asistió al cumpleaños de su madre.