MADRID, 31 de diciembre. En una reciente revelación que ha conmovido a muchos, hemos conocido que el destacado cantante Raphael está lidiando con un diagnóstico de linfoma cerebral primario, el cual se manifiesta a través de la presencia de dos nódulos en el hemisferio izquierdo de su cerebro. El artista tuvo que ser hospitalizado debido a dificultades en el habla que surgieron mientras se encontraba en plena grabación de su especial navideño para el programa 'La Revuelta', lo que encendió las alarmas sobre su estado de salud.
Tras una serie de intensas pruebas médicas, Raphael recibió el alta del Hospital 12 de Octubre el pasado viernes, 27 de diciembre. Su recuperación se está realizando en la intimidad de su hogar, rodeado del cariño de sus seres más cercanos. En estas difíciles circunstancias, el cantante se ha mostrado optimista, luciendo su característica sonrisa que ha caracterizado su longeva carrera.
En este proceso, sus hijos y su esposa han estado a su lado, brindándole el apoyo necesario. Han sido incondicionales, sin separarse ni un solo momento durante su estancia hospitalaria. Este lunes, 30 de diciembre, tuvimos la oportunidad de ver a Manuel, uno de sus hijos. Con la amabilidad que lo define, el exmarido de Amelia Bono saludó cortésmente a los representantes de la prensa que se encontraban en las cercanías de la residencia familiar, aunque evitó ofrecer declaraciones sobre cómo han estado manejando estos momentos en el hogar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.