El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de la localidad tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud, apenas dos días después de conceder una emotiva entrevista en la que habló de su enfermedad, su miedo a la muerte y su amor por Mayte Zaldívar.
Tras experimentar un importante bajón que alertó a su familia, Muñoz fue acompañado por su esposa, Mayte, y una de sus nietas al hospital, donde fue recibido por su hija Elia. El expolítico, visiblemente deteriorado y con dificultades para caminar, se mantuvo optimista a pesar de su delicado estado de salud.
Mayte Zaldívar, quien se ha mantenido cerca de Julián en todo momento, aseguró a los medios que se encuentra en buenas manos y permanecerá ingresado por unos días. A pesar del susto, Mayte transmitió calma y confianza en el tratamiento que está recibiendo el exalcalde.
Según Mayte, el empeoramiento en la salud de Julián se debió a las reacciones adversas de los tratamientos agresivos que está siguiendo por su enfermedad. A pesar de todo, la pareja se mantiene optimista y unida ante esta difícil situación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.