Crónica España.

Crónica España.

Luis Medina y Clara Caruana celebran su boda en privado: “Desbordan felicidad y orgullo”.

Luis Medina y Clara Caruana celebran su boda en privado: “Desbordan felicidad y orgullo”.

MADRID, 19 de noviembre. En una noticia que ha sorprendido a muchos, Luis Medina y Clara Caruana han sellado su amor en una ceremonia privada, a pesar de haber mantenido su relación en un discreto segundo plano desde su comienzo en 2022. Este romance ha ganado más atención tras la reciente absolución de Luis por un caso legal controvertido relacionado con la venta de material sanitario, asunto que lo había colocado bajo la lupa de la justicia durante la pandemia.

La relación entre estos jóvenes no ha sido confirmada oficialmente hasta ahora, pero la revista ¡Hola! informa que han decidido dar el siguiente gran paso en sus vidas al contraer matrimonio en un acto íntimo, donde solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos. Un enfoque radicalmente diferente al de la celebración de 2010 que protagonizó el actual duque de Feria, Rafa Medina, quien se casó en el Palacio de Tavera en Toledo con Laura Vecino ante una multitud de más de 700 personas.

Aunque no se han hecho públicos los detalles sobre la fecha y el lugar de la boda, se sabe que tanto Luis como Clara están “radiantes, felices y orgullosos” de haber llevado su relación al siguiente nivel, según lo que ha compartido ¡Hola! en exclusiva. Este compromiso se formalizó aún más en octubre de 2023, cuando el marqués de Villalba asistió junto a su pareja a la boda de su prima Victoria de Hohenlohe, que se celebró en Jerez de la Frontera.

En estos años de noviazgo, Clara, que proviene de una familia aristocrática y desempeña un papel destacado en el ámbito de la salud como gerente en el Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, ha sido un pilar fundamental para Luis, especialmente durante los momentos difíciles que enfrentó a raíz del juicio por el mencionado caso de las mascarillas. Su apoyo incondicional ha sido vital en su relación y les ha permitido construir una historia de amor alejada del escándalo y la presión mediática.