
En la jornada del miércoles, el lateral del Real Madrid, Lucas Vázquez, otorgó declaraciones significativas sobre la actitud de su equipo de cara a la Supercopa de España. Afirmó que lo más relevante para enfrentar este desafío es la "ilusión" que caracteriza al grupo por "seguir ganando", enfatizando el riesgo que representa su oponente en las semifinales, el RCD Mallorca, el cual considera que es "uno de los equipos que está más en forma".
Lucas Vázquez expresó en rueda de prensa la importancia del deseo de triunfo que abriga el equipo: "Creo que lo más importante es la ilusión que tenemos por continuar ganando. Este jueves es el primer paso para alcanzar la Supercopa de España, un objetivo que nos proponemos esta semana. Lo que nos mueve es ese hambre y esa ambición", subrayó el futbolista gallego.
Además, hizo hincapié en que se encuentran ante "una oportunidad muy buena de conseguir un título", señalando que han llegado a Yeda "con muchas ganas". "Este año se presenta muy atractivo, lleno de retos que asumimos con gran ambición", agregó, dejando claro su compromiso con el equipo.
Referente a su adversario en las semifinales, Vázquez destacó las cualidades del RCD Mallorca, señalando que es un equipo que "sabe muy bien a lo que juega". Afirmó que el Mallorca se comporta como un verdadero equipo en todos los aspectos, "sabe bien lo que tiene que hacer con y sin balón y es uno de los equipos en mejor forma de la temporada", explicó el jugador, dando cuenta del respeto que tienen hacia ellos.
Con la baja "importante" de Dani Carvajal, Vázquez está asumiendo la tarea de lateral derecho y enfatizó su compromiso de ayudar al equipo en lo que sea necesario. "Estoy encantado de poder realizar lo que más me gusta en el mejor club del mundo", declaró con evidente satisfacción. En cuanto a los rumores de un posible fichaje de Trent Alexander-Arnold, optó por no comentar, indicando que "es un jugador que no está en el Real Madrid" y que el grupo está "centrado" en el inminente enfrentamiento contra el Mallorca.
Al abordar su papel como capitán del equipo, Vázquez manifestó que es un "orgullo" y un "sueño" liderar a un club de tal prestigio. "Es algo con lo que la gran mayoría sueña y tener la oportunidad de hacerlo es realmente un sueño. Ser capitán implica momentos tanto buenos como difíciles, y es una gran responsabilidad", confesó, reflejando su profundo compromiso con la institución.
Finalmente, Lucas Vázquez evitó entrar en detalles sobre su posible renovación, expresando que aún es "pronto para saber lo que va a pasar". "Estoy feliz aquí, disfrutando de esta temporada; veremos qué sucede de cara al futuro. No puedo decir mucho más", concluyó, dejando la puerta abierta a la incertidumbre.
Por otro lado, el lateral se refirió a los comentarios del extremo del FC Barcelona, Raphinha, sobre el impacto que podrían tener en futuros fichajes tras los acontecimientos con Dani Olmo y Pau Víctor. "Respetamos a todos los clubes y jugadores, confiamos en las instituciones y en las normas, y veremos qué sucede", fue su única respuesta, reflejando un enfoque profesional y respetuoso hacia la competencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.