Crónica España.

Crónica España.

"Los famosos elogian a Taylor Swift como una estrella indiscutible"

El estadio Santiago Bernabéu se llenó hasta la bandera con más de 60.000 personas ansiosas por presenciar el esperado concierto de Taylor Swift en Madrid. Entre el público destacaron rostros conocidos que no quisieron perderse el espectáculo más esperado del año.

Entre los asistentes se encontraban Aitana Ocaña, Nieves Álvarez, Marta Ortega, Carlos Torreta, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Isabelle Junot, Álvaro Falcó, Aless Gibaja, así como futbolistas del Real Madrid como Thibaut Courtois, Toni Kroos y sus familias, que disfrutaron de los grandes éxitos de la estrella estadounidense durante las más de 3 horas de concierto.

La presencia internacional también se hizo notar, con la visita de Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes viajaron hasta España para apoyar a su amiga Taylor Swift en la primera parada de su "The Eras Tour". Compartieron palco con la duquesa de Montoro, quien compartió emocionada imágenes y videos del evento en sus redes sociales.

El concierto desató el delirio en Madrid y al finalizar, los famosos abandonaron el estadio con una mezcla de euforia y emoción, dejando claro que había sido una noche mágica.

"Ha sido fantástico. Por supuesto que he cantado y bailado", aseguró Nieves Álvarez. Begoña García Vaquero describió el concierto de Taylor Swift como "maravilloso" y lo recomendó ampliamente. Paloma Segrelles también elogió el espectáculo, destacando la calidad y el talento de la cantante.

Mar Flores llegó al estadio acompañada por una amiga después de la actuación de Taylor Swift, sin revelar la razón de su tardía llegada. Eugenia Martínez de Irujo abandonó el lugar feliz después de conocer a Blake Lively y a la cantante en el backstage, sin revelar detalles del evento que ya es considerado el concierto del año.