Crónica España.

Crónica España.

Lorena Morlote y Makoke se reencuentran con gran emoción en 'Supervivientes'

Lorena Morlote y Makoke se reencuentran con gran emoción en 'Supervivientes'

La expulsada definitiva del reality llegó a España tras abandonar Playa Limbo sin remordimientos. Deseando regresar a su vida cotidiana y disfrutar de las comodidades fuera del concurso, tuvo que enfrentarse a Makoke en el plató de 'Tierra de nadie'.

Carlos Sobera preguntó a la ex de Kiko Matamoros si quería recibir a la que fue su amiga de pie, como el resto de sus compañeros, y confesó que aún no lo había decidido. Las pantallas anunciaron la entrada de Lorena Morlote, mientras Makoke se quedaba sentada. La superviviente saludó a sus familiares y amigos, se acercó a Makoke y le preguntó si podía darle un beso, a lo que se dieron dos besos de manera cortés.

El primer tema tratado fue la polémica conversación con Laura Matamoros, en la que Lorena dijo que "Makoke no vale para defenderme". Makoke se mostró dolida por los comentarios de Lorena y defendió su postura. Después de debatir sin llegar a un punto en común, cambiaron de tema.

Lorena argumentó que respetaba la opinión de Makoke, mientras que Makoke respondió fríamente. Carlos Sobera pidió a la concursante que se sentara al lado de Makoke, quien dejó una separación física entre ellas. Esta distancia simboliza las tensiones entre ellas, y quedará por ver si logran superarlas o prefieren mantenerlas.