Lamine Yamal se mantiene ausente del entrenamiento mientras De Jong se aproxima a su recuperación total.

BARCELONA, 16 de septiembre.
El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, no ha podido integrarse en los entrenamientos con el resto del equipo y parece que no estará disponible para el crucial debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Newcastle, programado para este jueves en St James' Park. En contraste, su compañero de equipo, el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong, ha regresado a la actividad con dos sesiones completas entrenando con el grupo.
Yamal continúa lidiando con molestias en el pubis que se derivan de su reciente participación con la selección española. Este inconveniente ya le impidió jugar en el partido contra el Valencia CF el pasado fin de semana. Actualmente, el jugador se encuentra en tratamiento y, a pesar de sus esfuerzos, todo indica que se perderá el primer encuentro de la fase de grupos de la 'Champions'.
En cambio, Frenkie de Jong ha estado recuperándose bien y pudo participar en la reciente sesión de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tanto el lunes como el martes. De Jong se había visto forzado a ausentarse del enfrentamiento contra el Valencia debido a una lesión sufrida con su selección, pero su regreso es una buena noticia para el equipo.
Además, en la última práctica se unieron el arquero Diego Kochen y los jóvenes talentos del filial Jofre Torrents y Toni Fernández. El equipo viajará el miércoles a Newcastle, donde el director técnico Hansi Flick, junto a uno de los jugadores, ofrecerán una rueda de prensa antes del entrenamiento en el emblemático St James' Park, un terreno que el FC Barcelona no visita desde hace 22 años.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.