
MADRID, 13 Abr. - El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está mostrando una "constante mejora" en su estado de salud durante los últimos días, aunque continuará en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Milán en el que ha sido ingresado desde hace más de una semana.
El último parte difundido este jueves por el hospital San Raffaele indica que ha habido una mejora en sus funciones respiratorias y renales, lo que es una buena señal para el fundador de Forza Italia. Berlusconi fue diagnosticado recientemente con leucemia, lo que ha hecho que su estado de salud se haya deteriorado aún más.
El líder conservador, que tiene 86 años y fue primer ministro en tres ocasiones - en 1994-1995, 2001-2006 y 2008-2011 -, lleva ingresado desde el 5 de abril. Ya había pasado varios días internado en el mismo centro la semana anterior.
Antonio Tajani, compañero de partido y ministro de Exteriores, afirmó el miércoles que Berlusconi está evolucionando favorablemente e incluso se mostró confiado en que el senador pudiera asistir a un gran evento de Forza Italia previsto para el 5 y el 6 de mayo en Milán.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.