En la mañana de hoy, los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, se encontraban en Girona para una reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, en el hotel Camiral de Caldes de Malavella. Mientras tanto, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, asistían a la presentación de un estudio realizado por KPMG en colaboración con la Fundación Princesa de Girona llamado "Caminos que convergen".
Por la tarde, la familia al completo fue vista en los "Premios Fundación Princesa de Girona 2023", que destacan el talento joven. Los cuatro estaban unidos y luciendo sonrientes, demostrando su felicidad por estar juntos nuevamente.
Para la ocasión, la Reina Letizia optó por un vestido negro, dejando que sus hijas fueran el centro de atención. El vestido, de H&M, tenía un escote en forma de 'V', corte midi y sin mangas, y lo combinó perfectamente con un bolso dorado a juego con sus sandalias de tacón.

La Princesa Leonor también fue elogiada por su excelente elección, luciendo un vestido verde agua con escote en pico, hombreras abullonadas, ajustado en la cintura y de corte midi. Su padre, el Rey Felipe, se dejó ver con una corbata del mismo tono que el traje de su hija.
Por último, la Infanta Sofía optó por un vestido plateado sin escote, mangas cortas, fruncido en la zona abdominal y con una falda amplia, llamando también la atención.

De esta manera, los Reyes y sus hijas presidieron la ceremonia de entrega de los "Premios Fundación Princesa de Girona 2023" a la violinista María Dueñas, al ingeniero y CEO fundador de Open Cosmos, Rafael Jordá, al Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané, a la arte terapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall, y a la CEO y cofundadora de la red de cuidado infantil Kidogo, Sabrina Habib.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.