Crónica España.

Crónica España.

La Reina Letizia muestra sus brazos musculosos en encuentro con la Selección Femenina de Fútbol.

La Reina Letizia muestra sus brazos musculosos en encuentro con la Selección Femenina de Fútbol.

La Reina Letizia ha inaugurado esta semana su agenda oficial en medio de la ola de calor que está afectando a España. A pesar de las altas temperaturas, la Reina ha demostrado una vez más que no hay nada que le impida lucir su torneada anatomía. En eventos recientes, como su reencuentro con Rania de Jordania y su asistencia a la final nacional de monólogos científicos en el Círculo de Bellas Artes, la Reina ha dejado claro que su cuerpo fibroso es el resultado de mucho ejercicio físico y una alimentación cuidada.

En su primera cita oficial de la semana, Doña Letizia ha visitado la concentración de la Selección Nacional femenina de fútbol en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde ha ofrecido todo su apoyo a las jugadoras participantes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA que tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda en el año 2023. Después de esta visita, la Reina se ha desplazado a la Residencia de Estudiantes de Madrid para participar en una reunión del Patronato.

Para estas ocasiones, la Reina ha optado por un look casual y fresco, con pantalones fluidos en color blanco y un top de punto en crema, sin mangas, con cuello alto y un favorecedor escote halter que dejaba al descubierto sus brazos musculosos que tanto le gustan. La Reina ha combinado su ropa con sus alpargatas preferidas de cuña en color blanco, de la marca Macarena Shoes.

La Reina ha dejado claro una vez más que está orgullosa de su anatomía y que las altas temperaturas no son un obstáculo para ella. Sin duda alguna, su estilo y elegancia en todo momento la hacen destacar, dejando incluso al público sin palabras.