
Este sábado, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en Granada celebrando el Día de las Fuerzas Armadas en una semana repleta de actos oficiales. Sobre las 12h llegaron a la plaza de Albert Einstein siendo recibidos por las autoridades allí presentes, así como por los ciudadanos que se habían echado a las calles y les vitoreaban y aplaudían.
Si el año pasado la Reina Letizia nos conquistó con un vestido azul en Huesca, este año nos dejó sin palabras por su aplaudida opción. La monarca lució un dos piezas formado por una blusa y falda multicolor, que fue ideal para esta primavera y también pensado para el día soleado en el que se llevaron a cabo los actos.
Aunque la reina suele lucir vestidos, en muchas ocasiones nos sorprende por los estilismos compuestos. En este caso, optó por una blusa blanca con hombreras, abullonada, manga corta y escote en 'V' de la marca española Boüret que combinó con una falda del diseñador sevillano José Hidalgo. La falda era acampanada, de corte midi y tenía un estampado floral en tonos amarillos, verdes, naranjas y morados.
Los complementos han sido rompedores: un minibolso en color rosa fucsia y unos zapatos slingback en el mismo tono. Un estilismo fresco y cómodo para disfrutar de estos días primaverales. De esta manera, los reyes presidieron el Desfile de las Fuerzas Armadas acompañados por la Ministra de Defensa y por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el Presidente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Alcalde de Granada y diversas autoridades civiles y militares.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.