La Reina Letizia acierta con un sofisticado conjunto cámel perfecto para el invierno.

La Reina Letizia acierta con un sofisticado conjunto cámel perfecto para el invierno.

La Reina Letizia retoma sus labores oficiales después de su tarde de cine con el Rey Felipe, donde lograron pasar desapercibidos en una sala de la capital. Esta cita especial demuestra el gran momento que atraviesa su matrimonio. Esta vez, la Reina ha visitado el Palacio Real de Aranjuez por tres razones: para observar las adaptaciones de accesibilidad en el recinto, presidir la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entregar los Premios Nacionales de Discapacidad que llevan su nombre. Estos premios reconocen a las personas y asociaciones que trabajan por la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

Para esta ocasión, la Reina Letizia eligió un elegante look invernal en un tono cámel. El abrigo tipo batín, de Carolina Herrera, con botones frontales y cinturón a juego, fue el gran protagonista de su outfit. Este abrigo es ideal para cualquier ocasión y muy calentito. Además, todas deberíamos tenerlo en nuestro armario como un básico que combina con todo.

Debajo del abrigo se podía ver un diseño azul favorecedor, aunque quedó eclipsado por la prenda exterior y los accesorios. La Reina optó por unos zapatos de tacón tipo kitten en piel cámel y su bolso favorito, el modelo Insignia de Carolina Herrera, en el mismo tono. Una vez más, su apariencia fue impecable.

Tags

Categoría

Cotilleo