La Reina Camilla ha regresado a sus compromisos oficiales con renovada energía después de disfrutar de unas vacaciones recientemente. En su visita a Belfast, se mostró sonriente y cercana con el pueblo, revelando detalles sobre el estado de salud del Rey Carlos III, quien está luchando contra el cáncer desde que le diagnosticaron en enero.
En medio de especulaciones sobre la posible muerte del monarca británico, Carlos III ha protagonizado dos apariciones en los últimos días. Mientras su esposa viajaba a Belfast, recibió al Alto Comisionado de la República de Singapur en el Palacio de Buckingham. A pesar de lucir más delgado, se veía en buen estado de salud.
Camilla confirmó que Carlos III está "muy bien" a pesar de las circunstancias, y expresó su decepción por no poder acompañarla en el viaje a Irlanda. Durante su recorrido por tiendas locales en Belfast, la Reina interactuó con dependientes y vecinos, demostrando cercanía y amabilidad.
La Reina hizo gala de su sentido del humor al afirmar que los hombres no son los mejores pacientes, y reveló que ella intenta mantener todo en orden para Carlos. Durante la visita, se recibieron varios obsequios para el monarca, como verduras, pepinillos, carne y salchichas, los cuales Camilla agradeció y dijo que llevaría a su marido para que los disfrutara al máximo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.