Crónica España.

Crónica España.

La Princesa Leonor deslumbra con su look de tweed y deja en segundo plano a la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor deslumbra con su look de tweed y deja en segundo plano a la Infanta Sofía.

En cumplimiento de la tradición previa a la gran gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2024 que se llevará a cabo esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido esta mañana en el hotel de La Reconquista para recibir en audiencia a los galardonados con los "Premios Fin de Grado 2023" de la Universidad de Oviedo, a los distinguidos con las "Medallas de Asturias 2024", "Hijo Predilecto 2024" e "Hijos Adoptivos 2024", y a los premiados con el Princesa de Asturias, incluyendo nombres como Joan Manuel Serrat y Carolina Marín, entre otros.

Una vez más, todas las miradas se han centrado en la Princesa Leonor en estos eventos, quien ha destacado por sus elecciones estilísticas impecables. Por la mañana, lució un elegante traje de pantalón en color azul cielo para recibir el título de alcaldesa honorífica de Oviedo y la Medalla de Asturias, similar al estilo preferido de la Reina Letizia. Por la tarde, optó por una sofisticada falda estampada de tul con vuelo para asistir al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La Princesa Leonor ha vuelto a deslumbrar con un mini vestido de tweed en color gris, con escote cruzado, falda tableada y manga tres cuartos, mostrando un estilo chic con aires parisinos. Combinó el vestido con medias tupidas en negro, zapatos de tacón sensato y un pequeño bolso de mano de piel. Su peinado fue un sencillo semi recogido, junto con un maquillaje natural y sutil.

Por otro lado, la Infanta Sofía ha optado por reciclar uno de sus vestidos favoritos, un diseño de gasa de manga larga en color azul marino con estampado de lunares de Carolina Herrera, que ya había usado en el desfile de las Fuerzas Armadas en 2022. Combinó el vestido con unas merceditas en negro, manteniendo su estilo juvenil y estiloso, y prescindiendo de tacones para igualar la altura con Leonor. A sus 17 años, demuestra la importancia de tener un buen fondo de armario.