
La infanta Sofía, de vacaciones después de terminar su primer año de bachillerato en el internado UWC Atlantic College en Gales, acompañó a la Princesa Leonor en su despedida de la Academia General Militar de Zaragoza, donde recibió el despacho de dama alferez cadete y la Gran Cruz del Mérito Militar de manos del Rey Felipe VI.
En un acto emotivo, la Reina Letizia y su hija menor observaron desde un segundo plano este importante momento en la formación de la Princesa de Asturias. Todas las miradas se centraron en los looks elegidos por la monarca y Sofía, mientras Leonor lucía el uniforme de gala del Ejército de Tierra.
Mientras la Reina Letizia optó por un vestido boho romántico, Sofía recicló un vestido de Hugo Boss de rayas marineras, un diseño juvenil que sigue estando en tendencia dos años después de su primera aparición en los Premios Princesa de Asturias.
El vestido, con un bajo asimétrico y un original cambio de patrón en las rayas, fue complementado por unas bailarinas negras destalonadas de LMDI Collection y un peinado semirecogido con trenzas finas. Sofía lucía un maquillaje sutil con colorete rosa y labios brillantes, completando un look veraniego y casual para la ocasión.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.